{# #} {# #}
Neuquén .- El cuarto Encuentro Multitudinario de Rugby Infantil de la Unión de Alto Valle de Río Negro y Neuquén del año no fue uno más y con certeza va a quedar en la memoria de los más de 800 chicos que jugaron y disfrutaron de la guinda en un día frío y ventoso.
Alrededor de las 11 de la mañana los ex Pumas Agustín Pichot y Eduardo Simone llegaron a Neuquén Rugby Club para participar del multitudinario en diferentes juegos diseñados para cada edad.
Haciendo gala de una enorme paciencia, Pichot, figura casi excluyente de la jornada, ex jugador del CASI y de varios clubes de Francia (Stade Francés, Racing Metro, Bristol y Richmond) y actual dirigente de la UAR tuvo tiempo para firmar autógrafos, sacarse fotos y entrar a la cancha con los chicos.
Los rugbiers, que llegaron a la región de la mano del Cinecap (una fundación del gobierno provincial), participarán esta tarde en el casi Magic de una conferencia sobre Liderazgo y motivación a partir de las 19 hrs.
Video
Pasadas las 2 de la tarde, sobre el final de las actividades, Pichot y Simone, uno para cada lado, jugaron un partido con las categorías de menores de 13 años. En la imagen, tomada por Rodrigo García, se ve a un jugador de Marabunta, Joaquín Vinez, tackleando a la figura argentina. Este fue el momento más comentado de la tarde y valió un pedido insólito y especial por parte del ex puma: "quiero que me firme una camiseta".