Piden que sea prioridad el agua para una cooperativa

Neuquén.- Jorge Salas, presidente de la Cooperativa 127 Hectáreas, pidió que el gobierno provincial tenga como prioridad bajar los fondos para completar una obra de agua en la meseta de Centenario.

Lo hizo ayer a través de un pedido que le formula al intendente Esteban Cimolai, de manera que los trabajos para los 502 lotes puedan completarse. Hace unos meses se hizo una obra de 5,7 millones de pesos, a través de fondos provinciales y con la compensación de los beneficiarios de la cooperativa en cuotas y a 16 mil pesos. Salas aclaró que la entidad compró los terrenos en Centenario en 2012 y que, según el convenio que firmó con la comuna, era esa entidad la encargada de llevar los servicios básicos como luz, agua y apertura de calles.

Te puede interesar...

“Se venía trabajando muy bien en su momento, pero después se cortó. Lo que pedimos es que el intendente Cimolai pueda poner en prioridad esta obra para que el gobernador y los ministros puedan hacerse eco”, indicó Salas. Respecto del reclamo de algunos vecinos por la entrega de las escrituras, Salas aseguró que la verificación de estado de dominio se terminó hace un tiempo y que la semana que viene comenzarán a entregar las escrituras de los lotes.

LEÉ MÁS

Un operario petrolero se cayó en un pozo ciego en Rincón

Marcha atrás: ahora no van a multar por los polarizados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído