Pinta bien...: el Millo presentó la nueva camiseta

La imagen de los jugadores y las jugadoras del club en el lanzamiento.

El “equipo de moda”. River presentó oficialmente la nueva camiseta titular. Con presencia de jugadores de los planteles masculino -Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán- y femenino, la nueva casaca vio la luz en un bar del barrio porteño de Palermo.

La presentación estaba pautada para fines de agosto, pero la increíble demanda de la última casaca titular, la que levantó la Copa Libertadores contra Boca en el Santiago Bernabéu a fines del 2018 y se transformó en una remera histórica, hizo que se adelantara por falta de stock.

Te puede interesar...

Con un diseño retro, detalles en rojo y aún sin sponsor, la nueva casaca de la banda roja reemplazará al modelo más vendido en la historia del club, que se usó por última vez en forma oficial en la final de la Recopa contra Athletico Paranaense.

El nuevo modelo saldrá a la cancha el próximo martes, cuando el Millonario intente dar su primer paso ante Gimnasia de Mendoza en la provincia de San Luis por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Elogios al Muñeco

El delantero Matías Suárez elogió a más no poder al entrenador Marcelo Gallardo, al asegurar que el Muñeco “es uno de los mejores entrenadores del mundo”.

Suárez viene de disputar la Copa América con la selección argentina en Brasil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído