Plan de Apple para ganarles a Snapchat y a Whatsapp

Se trata de los mensajes escritos con tinta invisible y que sólo se podrán ver cuando se deslice el dedo sobre las palabras.

San Francisco
Apple dejó en claro que busca imponerse en el sistema de mensajería. Por eso, entre los anuncios que hizo en la Conferencia para Desarrolladores (WWDC, en inglés) en San Francisco se destacaron las nuevas funciones de iMessage.

Las novedades convirtieron al servicio en una suerte de mix entre Messenger–Snapchat y Whatsapp, según destacaron en The Verge. Aquí, un detalle de los cambios.

Los mensajes escritos con tinta invisible y que sólo se pueden ver cuando se deslice el dedo sobre las palabras son, sin duda, una característica ideal para quienes quieren cuidar su privacidad al extremo o aquellos que tienen alma de Sherlock Holmes.

Serán tres veces más grandes y el sistema podrá sugerir al usuario, mientras escribe, cuáles se podría usar en la conversación. Además, será posible cambiar palabras por emojis simplemente haciendo clic sobre el texto.

Apple abrió iMessage para otros desarrolladores. Esto es algo que la compañía nunca antes había hecho. De este modo, la empresa de la manzanita se abre (un poco) al resto del entorno. Así que no sorprenderá que, en muy poco tiempo, aparezcan nuevas apps compatibles con iMessage.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído