El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Plottier

Plottier: abren inscripciones para el boleto estudiantil gratuito

A partir de este martes y hasta el viernes 13 de mayo podrán inscribirse alumnos de primaria y secundaria para acceder al beneficio.

La Municipalidad de Plottier, como ocurre en Neuquén capital, implementó el boleto estudiantil gratuito para que los estudiantes de escuelas primarias y secundarias, con domicilio en esa ciudad, puedan trasladarse de manera gratuita en el transporte público de pasajeros.

El subsecretario de Transporte de Plottier, Cristian Tracana, sostuvo que será una forma de paliar el bolsillo de los vecinos. En declaraciones recientes a LU5, el funcionario indicó que ya cuentan con un relevamiento previo en la base de datos.

Te puede interesar...

Tracana explicó que “lo que vamos a hacer ahora es terminar de completar los formularios para lo que no se hayan inscriptos” y recomendó acercarse munidos de la documentación requerida según el caso. Serían alrededor de 600 alumnos, entre el nivel primario y el medio, que podrían acceder al beneficio.

Las inscripciones se habilitaron este martes 10 y se extenderán hasta el próximo viernes 13 de mayo. Para solicitarlo podrán acercarse, de 9 a 20, a la Subsecretaría de Educación y Recursos Humanos, ubicada en calle Buenos Aires Sur Nº 570.

Los interesados deberán concurrir con el DNI original y fotocopia del estudiante, y la fotocopia del DNI de la madre/padre o tutor. Además, deberán presentar certificado de alumno/a regular.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario