Plottier: un hombre murió tras chocar contra un camión

El acompañante de la víctima fatal resultó herido. Además, hubo otro accidente pocas horas después, cerca de Senillosa.

Un hombre falleció luego de chocar de frente contra un camión sobre la Ruta 22, a la salida de Plottier. Tres horas más tarde del trágico accidente, hubo otro siniestro en el que dos personas resultaron heridas en el rulo de la Ruta 22 camino a Senillosa.

El primer accidente ocurrió ayer alrededor de las 11, cuando el Fiat Palio que conducía la víctima fatal tuvo un choque semifrontal contra un camión.

Según informaron los bomberos voluntarios de Plottier, que trabajaron en el lugar, la víctima, de 41 años, falleció en el acto mientras que su acompañante debió ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón por las heridas sufridas.

El traslado se hizo en medio de un operativo sanitario en el que se cortó por momento el tránsito de los autos que querían atravesar la Ruta 22.

Todavía se intentan determinar las causas del siniestro, motivo por el cual los expertos en accidentología vial realizaron los peritajes del caso, para establecer si hay responsabilidades humanas y mecánicas o si fue un combo fatal.

Sí se pudo observar que el lado del conductor del Fiat Palio quedó totalmente destruido. En tanto, el conductor del camión sólo sufrió heridas leves.

Apenas tres horas más tarde, cerca de las 14, un auto y un camión protagonizaron otro accidente sobre la Ruta 22. Esta vez, el hecho ocurrió en inmediaciones del kilómetro 1243, en China Muerta.

Según las primeras informaciones, el camión habría tenido un desperfecto en la caja de cambios lo que provocó un choque frontal. En el auto viajaban tres mujeres y un hombre que debieron ser trasladados al hospital regional por las heridas sufridas. En este el último siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído