{# #} {# #}

ver más

Polémica en el Bar: el tenso ida y vuelta entre Sofovich y Rocío Oliva

El productor estalló contra la ex pareja de Diego Maradona después de que abandonara el programa y le dijo de todo. La respuesta de la ex futbolista.

Después de la muerte de Diego Maradona, el rol de Rocío Oliva en "Polémica en el Bar" fue crucial ya que muchos de sus dichos y opiniones salieron del programa conducido por Mariano Iúdica, incluyendo su cruce con Claudia Villafañe. Sin embargo, la panelista sorprendió a muchos al renunciar repentinamente y Gustavo Sofovich, histórico productor del ciclo, no se lo dejó pasar.

Consultado por el programa radial “Por si las moscas”, Sofovich se despachó con todo: “Ella sabe que la televisión te expone, pero también hay que hacerse cargo de todo lo que se dice y de todo lo que pasa y creo que la complejidad de los temas que se fueron tocando con la muerte de Maradona hicieron que todo sea difícil”.

“Ya si ella quiere volver, ya no da, ya está. Ahora estoy buscando a Verónica Ojeda. Rocío antes de irse me lo comunicó hace cuatro días, y prometió que iba a esperar al 28 pero después desapareció de la nada. Por eso creo que la hizo escapar la exposición", afirmó el hijo de Gerardo Sofovich al confirmar que está intentando contratar a la otra ex pareja del ídolo del fútbol.

Embed

En otro momento de la entrevista, el productor de “Polémica en el Bar” detalló las circunstancias de la salida Rocío Oliva, “se reunió conmigo y con Mariano Iúdica para contarnos que se iba, porque quiere estudiar Periodismo y sus horarios de la facultad no coinciden con el programa. Ella había ganado muchísimo lugar, pero internamente creo que en el fondo la exposición al tema de Maradona va a ir increyendo y eso la empujó. Ahora con Ojeda tuvimos un acercamiento, a lo mejor viene de invitada y me gustaría que esté al menos una vez por semana”, agregó sobre la participación de la mamá del hijo menor de Maradona.

Tras los dichos de Gustavo Sofovich, el lunes por la noche Rocio reapareció en “Polémica en el bar” y explicó su versión sobre la renuncia. Para empezar, señaló que era una decisión que ya había charlado con la neuquina Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, y con la producción del ciclo.

Y que los conflictos derivados de la muerte de Maradona no tuvieron nada que ver con su dimisión. “Para mí es muy importante aclarar por qué me voy, aunque ustedes ya lo saben pero quizá alguno de los chicos no y la gente tampoco. El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo, que para mí es lo más importante. Me encanta el deporte y la estudio en River, que es mi segunda casa. Ya presenté todos los papeles y estoy muy entusiasmada con eso. Porque sé que me va a servir para mi futuro. Y yo quiero seguir creciendo”, comenzó explicando la futbolista.

f1280x720-11186_142861_5050.jpg

Luego Rocío aclaró que para ella no se trataba de una despedida, ya que esperaba que la siguieran invitando al programa. “Y el día de mañana quién sabe las cosas como se dan”, dijo. Entonces, Iúdica le aclaró que su ausencia el día viernes había despertado suspicacias tanto entre ellos como entre los periodistas.

Con respecto a si el caso Maradona la condicionó en su participación en el programa ,Oliva explicó, “Antes era más espontánea. Y cuando se trataba el tema de Diego, me pinchaba inconscientemente un poquito. Yo no puedo ser tan objetiva en el caso de Diego porque fue mi pareja siete años e, internamente, me pasan muchas cosas”. Para finalizar su explicación, la ex de Maradona aclaró que su cruce con Claudia tampoco incidió en su decisión sino que, simplemente, los horarios de sus cursadas no le permitían seguir yendo al canal.

Te puede interesar