El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Marcelo Araujo

Preocupa la salud de Marcelo Araujo, internado con Covid

El relator de fútbol sufrió un golpe por una caída en su casa, lo internaron y le detectaron coronavirus.

El relator de futbol Marcelo Araujo se encuentra internado tras sufrir un golpe producto de una caída en su hogar. De acuerdo a la información que brindó la periodista Mariana Brey en “Los ángeles de la mañana” (LAM), el relator de 73 años se habría caído de la cama, razón por la cual tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Italiano de Buenos Aires, una vez allí, tras un hisopado de rutina, le confirmaron que tenía coronavirus.

“Se habría caído de la cama en su domicilio”, reveló la panelista. “Le hicieron un montón de estudios como tomografías y placas, pero está estable. Sí tuvo durante el fin de semana una canulita nasal para dar oxígeno, pero no estaba grave”, agregó.

La periodista de (LAM) contó también que, si la salud de Araujo continuaba mejorando, probablemente pronto recibiría el alta hospitalaria. “Había una posibilidad de que le dieran el alta porque está fuera de peligro. Con Covid positivo, pero controlado”, enfatizó.

futbol-de-primera-con-macaya-y-araujo-20200528-963385.jpg

Marcelo Araujo fue una de las caras más visibles del fútbol argentino en la televisión. El periodista que junto a Enrique Macaya Márquez, condujeron “Fútbol de Primera”, atrajo a los fanáticos del fútbol por su especial manera de relatar los partidos: sagaz, gracioso y dinámico, marcó una era que la imitaron todos los periodistas deportivos que lo sucedieron.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas