{# #} {# #}
En el CPEM 25 del barrio Mercantiles se generó una polémica por la prohibición del uso de las crocs, calzado de goma que se suele usar en el verano y que no se circunscribe a ningún tipo edad.
"No es que existe una prohibición sino que hay cierta vestimenta que permitimos para que los chicos vengan a la escuela", les aseguró hoy la directora del CPEM 25, Adriana Miletich, al programa "Todo bien" de LU5.
E incluso señaló que no es directiva que se lo haya advertido a todo el alumnado. Contó que la semana pasada un estudiante le dijo que al día iba a concurrir con las crocs y que ella le respondió; "Ni se te ocurra".
Para la docente no es un calzado adecuado para concurrir a clase. "Sí me parece un calzado de descanso, de tiempo libre, no para venir a cursar a la escuela", objetó la directora.
Miletich reiteró que fue una advertencia a un solo alumno, aunque al ser consultados a la salida del colegio los chicos aseguraron que se les prohibió su uso desde el inicio de las clases.
"Es una decisión malísima, nadie viene a gimnasia con las crocs. Es un calzado más que todo el mundo usaba", coincidieron.