{# #} {# #}
Según explicó Luis Ventura, el operativo está vinculado con la búsqueda de documentación por una causa que impulsa el Sindicato de Choferes Particulares, con el fin de que regularice una deuda de $407.000 con el gremio, por los aportes sindicales de Marcelo Campos, el chofer de la familia de la conductora.
A esta denuncia, que firma Luis D´Angelo, secretario adjunto del sindicato, se suma también otra a la productora StoryLab que es propiedad de Ignacio Nacho Viale, nieto de Mirtha, a la que le exige una deuda por aportes sindicales de $4.884.576.
Canal 9 también se hizo eco de la noticia a través del periodista Raúl Kollman, quien precisó que el operativo es por una causa de evasión de aportes patronales impulsada por un chofer.
En Intrusos, Adrián Pallares contó que el allanamiento no pudo concretarse porque Mirtha se negó a que entren en su casa.
"Se estima que la deuda sería en torno a los 5 millones de pesos. En esta causa también está Susana (Giménez)", precisó el periodista. "El sindicato mostró un documento donde dice que Mirtha se negó a recibirlos. Hay mucha gente en la puerta", agregó Pallares.
La noticia llega apenas tres días después del esperado regreso de Mirtha a su mesa, ya que el sábado por la noche estuvo en el programa junto a su nieta Juanita Viale, quien la reemplazó durante los últimos nueves meses en los que la conductora permaneció en su casa por la cuarentena del coronavirus. Hasta nuevo aviso, Juanita seguirá a cargo del ciclo, que tiene buen rating pese a la ausencia de su abuela.