{# #} {# #}
El árbitro neuquino Darío Herrera volvía a dirigir un partido importante, entre el puntero Boca y Newell's en La Bombonera. Hasta los minutos finales pasaba desapercibido. Es más, cumplía un correcto partido. Pero en el cierre hubo una jugada polémica, muy fina, en la que pareció fallar y ello motivó las críticas de los protagonistas del xeneize y de los hinchas, que lo mataron por redes sociales.
Faltaban pocos minutos y el oriundo de Andacollo cobró falta del venezolano Hurtado contra el arquero visitante que no pareció y encima en la continuación el 1 le hacía penal al moreno.
En el repaso de la jugada, lo que se ve claramente es que a Aguerre se le cae la pelota solito, antes del contacto con Hurtado. No hubo falta del venezolano. Aguerre perdió la pelota solito y después le cometió una clara falta en el área. El forcejeo entre los dos continuó y el delantero la empujó al gol, aunque ya Herrera había pitado la supuesta falta.
"No pude ver la repetición pero me quedan dudas", señaló el entrenador Gustavo Alfaro tras el 1 a 1 con La Lepra. La acción pudo torcer el rumbo del partido y en las redes sociales los hinchas se la agarraron con el neuquino. Pero equivocarse es humano...
El muletto del Millo le ganó al Lobo que se fue chiflado por los hinchas