Policiales Prueba de ADN es clave en el juicio al presunto violador serial de Bariloche La defensa pidió la nulidad porque objetó la forma en que se custodió la muestra. Dos víctimas reconocieron al imputado. Sigue la ronda de testigos.
Policiales Hallan elementos de las turistas francesas asesinadas Encontraron una remera rota, con manchas que podrían ser de sangre y un manuscrito en el idioma de las víctimas, entre otros elementos.
Policiales Familiares y amigos del taxista asesinado piden Justicia Los familiares, amigos y compañeros de Rogelio San Miguel; el taxista asesinado el pasado 16 de julio, se concentrarán mañana en el monumento a la Madre, para movilizarse y pedir "Justicia".
Policiales Robaron 3 computadoras nuevas de la EPET 18 de Senillosa En la noche del martes desconocidos ingresaron a la escuela y se llevaron 3 monitores, tres gabinetes y 3 estabilizadores que tenían 2 meses de antigüedad.
Deportes Amenaza de bomba en Hacienda de la provincia 04 agosto 2011 El edificio de la calle Rioja fue evacuado por una amenaza de bomba; en el lugar los bomberos de la policía realizaron una inspección tras la cual informaron que se trató de "una falsa alarma".
Farándula Demoran a hombre con un revólver por una denuncia de amenazas 03 agosto 2011 Fue durante un allanamiento a una vivienda ubicada sobre la calle Antártida Argentina al 1.500 por orden del juzgado de Instrucción Uno.
Deportes Anulan libertad de policía acusado de matar a joven 03 agosto 2011 Fue sobreseído, pero la Cámara de Apelaciones rechazó el planteo. Su abogado casó el fallo.
Policiales Intensa actividad de los bomberos 03 agosto 2011 En sólo ocho horas dos incendios se registraron en Rincón de los Sauces, y se requirió la presencia del personal de Voluntarios.
Policiales Un oficial de tránsito resultó con heridas al ser atropellado en un control 03 agosto 2011 El hecho ocurrió durante un procedimiento de rutina que realizaba personal de la Comisaría 13, de San Patricio del Chañar.
Policiales En completo hermetismo sigue el juicio al presunto violador del Oeste 03 agosto 2011 Ayer declararon cinco testigos, pero no se dio información sobre los testimonios que brindaron. Christian Rodolfo Hernández Oyarzún está siendo juzgado por seis abusos a mujeres de Bariloche.
Farándula Becerra: piden que se declare como responsable del hecho al acusado 03 agosto 2011 Fue lo solicitado por el fiscal y la querella. La defensa exigió la absolución del imputado. De ser hallado culpable, se le aplicará luego una pena de prisión.
Policiales "Si es culpable que sea detenido" 03 agosto 2011 Así lo pidió el abogado Marcelo Hertzriken Velasco.
Farándula Familiares de las francesas asesinadas arribaron hoy al país 03 agosto 2011 Intentaron por todos los medios evitar el acoso de la prensa. El juez que investiga la muerte de las jóvenes se reunió con el embajador de Francia, Jean Pierre Azvazadourian.
Policiales Niegan la excarcelación a ex baterista de callejeros en causa por homicidio 03 agosto 2011 El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 20 denegó un pedido de excarcelación formulado por la defensa del ex baterista de la banda Callejeros Eduardo Vázquez, procesado por el homicidio de su esposa Wanda Taddei.
Policiales Investigan a un menor por un crimen 02 agosto 2011 El hecho ocurrió el pasado 16 de julio en el barrio Hipódromo. La víctima fue un joven de 27 años, identificado como Carlos Abel Amed. Fue asesinado de un balazo que lesionó su aorta y pulmones.
Pronóstico del SMN Alertas en todo el país: tormentas con granizo, lluvias intensas y ráfagas que pueden superar los 110 km/h
Seguridad Vial Esto es lo que nunca se debe decir en un control de tránsito: el riesgo es una multa automática
Historias Josefina Flores: la modelo e influencer que representará a Neuquén en Miss Universo Argentina