Policiales Detuvieron a motochorros por homicidio Investigan si participaron del crimen de un profesor de computación.
Policiales Zapala: recapturaron al joven evadido Personal policial lo encontró mientras amenazaba a un conocido para que lo lleve a Cutral Co.
Policiales María Marta fue rematada en el piso de cuatro balazos Así lo afirmó ayer el médico forense que practicó la autopsia. El famoso "pituto" habría sido un rebote.
Policiales Encuentran una nena de 6 años en la meseta La niña fue hallada por un puestero de Centenario y estaba en perfecto estado de salud. Hay desconcierto porque nadie la reclama.
Policiales Atacó salvajemente a su vecino para robarle Ocurrió en la toma 7 de mayo en el oeste neuquino. El asaltante golpeó y apuñaló a su vecino para robarle algunas pertenencias y dinero en efectivo
Policiales Rincón: hallaron un feto en el basural municipal 14 julio 2011 Tiene unas 12 ó 13 semanas de gestación. Estaba en una caja, junto a restos de placenta.
Policiales “Nos arrebataron lo que más queríamos y no hay explicación, queremos justicia” 14 julio 2011
Interior Abogada baleó a joven que intentó entrar a su casa 14 julio 2011 La mujer, oriunda de Bariloche, estaba con su hijo cuando escuchó ruidos y disparó.
Interior Se fugó de la comisaría por la puerta principal 14 julio 2011 Un joven que había sido procesado por robar una casa escapó caminando de la Seccional 22 de Zapala.
Interior Buscan a adolescentes que escaparon de un hogar de menores en Neuquén 14 julio 2011 Desaparecieron el 26 de junio del hogar Malen, en Castelli y Moritan.
Policiales Niebla en las rutas dejó dos muertos 14 julio 2011 Se registraron al menos cuatro accidentes de tránsito sobre la autopista Rosario-Buenos Aires, producto de la poca visibilidad en la zona.
Policiales Tratan en Rincón los problemas de obesidad 14 julio 2011 Desde el hospital local, se está convocando para formar un grupo de ayuda.
Policiales Un joven fue hospitalizado con dos balazos tras un confuso episodio 14 julio 2011 Fue ayer en horas de la tarde en el monoblock 3 ubicado en la calle Rohde, a la altura de Quimey. La Policía investigaba las causas de la brutal agresión.
Buenos Aires Una mujer asesinó salvajemente a su hija de siete años e intentó suicidarse 14 julio 2011 El escalofriante caso ocurrió ayer en una vivienda situada en Quilmes, cuando en medio de un presunto estado depresivo, la dueña de casa tomó un cuchillo y apuñaló a la menor, a la que terminó ahorcado en forma manual.
Policiales Arrojaron dos bombas molotov en una panadería de Cipolletti 14 julio 2011 Ocurrió a las 2 de la mañana de hoy, en calle Alem 1839, casi Circunvalación donde funciona una panadería. La policía demoró a un menor de edad. Una segunda persona logró huir.
Lenguaje La palabra que muchos escriben separada, pero va toda junta: la RAE aclaró la forma correcta
RECOMENDACIONES Papas fritas perfectas y crocantes: la técnica con vinagre cada vez más usada por cocineros