Policiales Prisión perpetua o absolución, en el horizonte del cabo Sergio Colombil El fiscal de Cámara y el querellante solicitaron al Tribunal que se le imponga la máxima pena prevista en el Código Penal al empleado policial acusado por el homicidio de Diego Bonnefoi.
Policiales Un kiosquero hirió de dos tiros a un asaltante El hecho ocurrió anoche, en Juan B. Justo y Brentana. El ladrón estaba en grave estado.
Río Colorado Dos muertos y 11 heridos tras un accidente en Ruta 22 Se trata de integrantes de una delegación de básquet del Alto Valle, con discapacidad, que viajaban a Bahía Blanca; uno de los fallecidos es el joven Pablo Jara, oriundo de Cipolletti.
Policiales Absuelven a acusado de homicidio Se trata de Mario Castro, llevado a juicio como autor del asesinato de Celso Segundo Lagos. Los jueces entendieron que actuó en legítima defensa. Lo condenaron por tenencia ilegal de armas.
Policiales Violento ataque a un colectivero 20 mayo 2011 Fue golpeado y cortado por dos delincuentes que lo abordaron en el barrio Belén.
Tragedia en Guernica Padre y sus 7 hijos mueren calcinados 20 mayo 2011 Los niños tenían entre seis meses y 13 años. Las víctimas fallecieron a causa de un incendio que habría sido provocado en forma intencional. Por el hecho la Policía detuvo a un vecino.
Policiales Le robaron 3 mil pesos en plena calle 20 mayo 2011 Un hombre fue abordado por dos ladrones que, tras amenazas, escaparon a pie.
Deportes Cuatro detenidos con trece kilos de marihuana 20 mayo 2011 Son tres pasajeros de Buenos Aires y un taxista de Cipolletti. El operativo fue en la ETON.
Caso Bonnefoi Testigos comprometieron a Colombil 20 mayo 2011 En la primera jornada del juicio declararon policías y peritos. El responsable del procedimiento aseguró que el imputado le dijo que se le había escapado el tiro que mató al adolescente.
Policiales Un niño grave tras ser rescatado de las llamas 20 mayo 2011 Se trata de un nene de cinco años que fue rescatado de las llamas que consumían la casa; los vecinos alertaron a los Bomberos sobre la presencia del chico en la vivienda. Su madre no estaba con él al momento del incendio.
Ciencia y Vida Un menor fue apuñalado en la toma norte 20 mayo 2011 El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando el chico de 16 años ingresó al hospital Heller con una herida punzo cortante en la zona abdominal y fue operado esta mañana en el Hospital Regional a donde fue trasladado.
Policiales Dos delincuentes asaltaron un kiosco del Oeste 19 mayo 2011 Los ladrones encerraron a los propietarios del local y huyeron en un auto que los esperaba.
Policiales Contrabando: liberan al camionero 19 mayo 2011 El conductor del camión secuestrado por personal de Gendarmería Nacional el viernes pasado en el paso Pino Hachado recuperó la libertad por orden de la Justicia Federal. La mercadería fue incautada.
Trágico Murió un petrolero en un grave accidente de tránsito camino al acto por el Día del Trabajador
Tensión Luis Bertolini presentó su renuncia como intendente de Plottier: denunció una "maniobra judicial y política"
PRONÓSTICO Llega el frío intenso: heladas, vientos de 100 km/h y el impacto de una fuerte nevada en la Patagonia
Documento Estas personas deben actualizar el DNI con el nuevo formato en 2026: cómo hacerlo paso a paso