El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Paseo de la Costa

Apuñalaron a un joven en el Paseo de la Costa

La agresión tuvo lugar en un horario muy concurrido. Se desconoce si se trató de una pelea o un robo. Por el momento, no hay información oficial.

Un joven de 30 años fue apuñalado en el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén y por el momento, se desconocen las circunstancias de la agresión. Sufrió un puntazo en la zona de la axila izquierda y fue asistido por los efectivos que patrullan la zona.

El violento hecho tuvo lugar este último sábado, minutos después de las 20, en el sector de los carritos de comida de la Isla 132. En un horario muy concurrido durante una tarde calurosa, un joven se desplomó en la vereda y llamó la atención de todos los transeúntes. Su pareja -con la que estaba discutiendo- comenzó a pedir ayuda al momento de la agresión.

Un ciclista salió en busca inmediata de los policías que patrullan la zona para avisarles que un joven necesitaba ayuda sin conocer que en realidad había sido víctima de una herida de arma blanca. Una vez que los efectivos arribaron al lugar, procedieron a auxiliar al joven.

apuñalado paseo costa.mp4

"La víctima, de 30 años, presentaba un orificio de entrada producto de lesión de arma blanca en el costal izquierdo, cercana al sector de axila y por ello fue trasladado al Hospital Regional. Luego de estabilizarlo se constató que no se trataba de una lesión que requiriese de otro tipo de intervención, y fue derivado a la localidad de Cipolletti, ya que es oriundo de ahí", informó a LMNeuquén el comisario inspector Claudio Guevara.

En el lugar, los efectivos tomaron los testimonios de las personas que presenciaron la situación. Se pudo establecer que el hecho habría ocurrido cuando el autor, sin motivo alguno y desconociendo totalmente a los integrantes de la pareja, se acercó al joven con el arma de mano y lo agredió. Ante esto, comenzaron a relevarse las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificarlo.

"Hay suficientes elementos probatorios como para dar responsabilidad penal y el seguimiento judicial correspondiente. Por ello, esta persona fue detenida este domingo y está a disposición de la fiscalía interviniente", concluyó el comisario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario