{# #} {# #}
Dos delincuentes fueron demorados luego de atemorizar a dos vecinos del oeste. Primero, intentaron robarle sus cosas a una mujer, pero al quedar expuestos, huyeron y amenazaron a un hombre para ingresar a su vivienda. La Policía los atrapó con la colaboración de testigos.
Según informaron desde el área de Prensa de la Policía neuquina la tarde del lunes, cuando una vecina del oeste neuquino que caminaba por la calle alrededor de las 18:30 fue violentamente sorprendida por dos delincuentes que pretendían robarle sus pertenencias.
Lejos de echarse atrás, la mujer forcejeó con los ladrones y comenzó a los gritos, logrando ahuyentar a sus atacantes, que prefirieron correr antes de arriesgarse a ser detenidos.
Aún así, vecinos que fueron testigos de la situación avisaron de inmediato a la patrulla de la zona y brindaron a los efectivos características de los delincuentes para colaborar con su búsqueda.
Afortunadamente, luego de algunos minutos, el operativo iniciado por los policías de Comisaría 16 rindió frutos y los sospechosos fueron ubicados en inmediaciones de calles Las Palomas y Elordi mientras intentaban meterse a la fuerza a un domicilio de otro vecino, aparentemente con intenciones de esconderse de quienes los seguían.
Ante la llegada de la Policía, el propietario aseguró haber sido amenazado por los delincuentes.
Por este motivo, los efectivos demoraron a ambos jóvenes por las agresiones contra los dos vecinos y los trasladaron a la unidad policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.