El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Centenario

Balaceras en Centenario: un detenido con secuestro de municiones y un arma casera

La Policía allanó un domicilio en la zona de la segunda meseta en el marco de una investigación por presunto abuso de armas.

Las balaceras en la ciudad de Centenario son moneda corriente y las denuncias se multiplican semana a semana. En este caso, a raíz de un presunto abuso de armas ocurrido en la zona de la segunda meseta días atrás, la Policía inició una investigación que derivó en un exitoso allanamiento en el que se demoró a un sospechoso y se secuestró un arma de fabricación casera y una gran cantidad de municiones.

Efectivos de la Comisaría 52 de Centenario, del grupo DESPO y de Seguridad Metropolitana llevó a cabo el allanamiento este último lunes por minutos después de las 7 de la mañana, en un domicilio ubicado en las 118 Viviendas, más precisamente en la calle Caleta Olivia.

En el domicilio demoraron a un hombre sospechoso de haber sido el autor del presunto abuso de armas. Además, encontraron una vaina servida calibre 22, mientras que en otra vivienda ubicada en la parte trasera del mismo terreno hallaron 26 cartuchos y dos vainas del mismo calibre. En una mochila, en tanto, encontraron un arma de fabricación casera y cinco cartuchos calibre 16, uno de los cuales se encontraba dentro de la tumbera.

El sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría 52 en calidad de demorado, lugar al que también llevaron todos los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Justicia de la provincia de Neuquén.

Disparos meseta Centenario 2.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario