El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Borracho

Borracho, despistó y cayó por un barranco en Ruta 7

Ocurrió en la primera rotonda de la Ruta 7, en Centenario. El conductor resultó ileso. Iba en un Renault Torino.

Un conductor borracho protagonizó un impactante vuelco este último sábado por la noche en Centenario. Circulaba a bordo de un Renault Torino por la Ruta 7 cuando, a la altura de la primera rotonda, perdió el control del auto y cayó por un barranco. El auto quedó completamente dado vuelta y destrozado, pero por fortuna el único hombre que iba a bordo resultó ileso.

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias Centenario Digital, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 20:40 de este último sábado. El conductor del Torino perdió el control por causas desconocidas por el momento y tras despistar, cayó por un barranco. El auto rodado terminó con las cuatro ruedas para arriba, frente al Loteo Cabezas.

El siniestro fue de una gran magnitud. La caída del auto y el impacto fueron fuertísimos y los destrozos provocados en el vehículo muestran a las claras que se trató de un hecho de suma gravedad. Testigos creyeron que, lamentablemente, había alguna persona fallecida, ya que el techo quedó completamente hundido.

Inmediatamente se acercó al lugar p5esonal policial y de bomberos, quienes no encontraron a ninguna persona en el habitáculo ni en cercanías al auto, lo que llamó poderosamente su atención.

Torino barranco 2.jpg

Minutos más tarde logaron verificar que el conductor había podido salir por sus propios medios y sin inconvenientes del interior. Afortunadamente iba solo en el auto al momento del hecho. El encontraron caminando, cerca del lugar del hecho. Efectivos de Tránsito Villa Obrera procedieron a realizar el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo. Tenía 1,09 gramos de alcohol por litro de sangre. Por ese motivo le retuvieron la licencia de conducir.

Los bomberos que trabajaron en el lugar tuvieron que utilizar el malacate del autobomba para poder dar vuelta el Torino. Desde que se registró el vuelco hasta varios minutos después, vecinos que transitaban por la calle Antártida Argentina se detenían en el lugar para tomar fotografías y varios a consultar que había pasado, ya que se trataba de un siniestro poco habitual.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas