El clima en Neuquén

icon
38° Temp
27% Hum
La Mañana robo

Dieron con neumáticos robados en casas y un taller mecánico

Se realizaron tres allanamientos a raíz del robo de una rueda de auxilio a una camioneta corporativa.

Un joven de 29 años quedó bajo investigación luego de quedar demorado por la Policía en el marco de una serie de allanamientos por el robo de una rueda a una camioneta de una empresa. Se secuestraron neumáticos robados y se verificaron 17 autos.

De acuerdo a la información que brindó la Policía, todo comenzó luego de que un joven de 28 años denunciara el robo de la rueda de auxilio de una camioneta que estaba a su cargo, perteneciente a la empresa en la que trabaja. La víctima no había logrado ver qué había ocurrido, pero lo cierto es que el vehículo estaba a su cuidado, y por ello denunció rápidamente para descubrir a los autores.

Personal del Departamento Delitos contra la Propiedad tomó intervención de lo sucedido e inició un relevamiento de cámaras urbanas por el sector donde había ocurrido el robo, lo que pronto arrojó luz sobre el hecho y permitió individualizar a los sospechosos, en qué se movilizaban y así ir tras sus rastros.

Con la prueba que se logró reunir, se requirieron a la Justicia tres órdenes de allanamiento para viviendas en calles Bahía Blanca, Libertad y Ramos Mejía, en al menos uno de los cuales era un taller, donde se secuestraron diversas cubiertas con llanta de aleación, comunes y de marcas reconocidas. Asimismo, en uno de los domicilios se ubicó un rifle calibre 22, entre otros elementos, los que también fueron secuestrados.

En total, 17 vehículos fueron verificados con la colaboración del Departamento Sustracción Automotores para constatar que no sean o no contengan partes robadas, "no registrándose ninguna anomalía".

Un joven de 29 años fue el único demorado y quedó a disposición de la Justicia.

robo neumaticos (1).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario