Dos muertos en un trágico incendio en Neuquén
Dos personas murieron en la madrugada de este lunes en Neuquén capital al producirse un incendio en la vivienda. Vecinos alertaron a los bomberos, pero ya era tarde. Al ingresar, se encontraron con los dos cuerpos, ubicados en diferentes ambientes de la casa. Ambos estaban muertos.
El trágico incendio tuvo lugar en una vivienda en Candelaria 358. El El jefe del Cuartel Central de Bomberos, comisario Enrique Fraile, informó que ellos tomaron conocimiento del incendio a las 2 de la madrugada. Inmediatamente, una dotación se acercó hasta el lugar.
Al arribar, se encontraron con una vivienda que se estaba incendiando y que se encontraba herméticamente cerrada. "La puerta era de reja, así que tuvimos que trabajar con herramientas para poder abrirla e ingresar al domicilio. Al entraron, se encontraron dos cuerpos sin vida, de un hombre y una mujer, de 68 y 71 años, que poseen el mismo apellido", señaló Fraile.
Técnicos del Cuartel Central de Bomberos de Neuquén están trabajando con las pericias para tratar de dilucidar cuál fue el motivo por el que se desató del trágico incendio. Por ahora, lo único que se sabe, es que se inició en la zona del living comedor. Así lo confirmó el propio Fraile.
Según los primeros datos surgidos a partir de la incipiente investigación, que lleva pocas horas, los hermanos vivían juntos en la vivienda en la que encontraron la muerte.
Respecto a la muerte, el jefe del cuartel de bomberos afirmó que fue producto del humo. "Al estar en un ambiente herméticamente cerrado, el humo se concentró dentro de la vivienda. Fue una combustión muy lenta", indicó.
Las víctimas no murieron alcanzadas por las llamas, sino que por la afectación de las vías respiratorias producto de la combustión.
Te puede interesar...











