El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Dramático

Dramático: a punta de pistola un encapuchado asaltó a dos estudiantes

El indignante robo ocurrió en las últimas horas y deja al desnudo lo indefenso que están los chicos en algunos sectores de la región.

Una traumática situación vivieron dos adolescentes que fueron asaltados a punta de pistola por un delincuente encapuchado que logró escapar con el teléfono celular de uno de los chicos.

El indignante y alarmante episodio ocurrió en las últimas horas en Dante Alighieri y Falucho y las imágenes fueron difundidas por el portal Intrusos de la Política.

En el mismo se observa cómo dos alumnos, con mochila sobre sus espaldas, pasan caminando por la vereda y de atrás aparece un sujeto con capucha y buzo negro, que antes de interceptarlos empieza a desenfundar el arma.

Acto seguido, encara a uno de los pibes, que retrocede un par de pasos y ante la amenaza a punta de pistola del hampón no duda en entregarle el celular.

image.png
La policía rionegrina busca al encapuchado.

La policía rionegrina busca al encapuchado.

Una vez consumado el violento robo, el malviviente inicia su fuga con un trote, aunque gira su cabeza como para increpar a su inocente víctima.

El dramático y lamentable episodio pone al descubierto lo desprotegida que está nuestra juventud en muchos barrios cipoleños.

Aquí están las imágenes que causan estupor e indignan a toda la comunidad:

robo a dos menores a punta de cuchillo cipo.mp4

Asalto en farmacia de Hospital

Otro robo resonante de las últimas horas ocurrió en Roca. Tras el grave hecho que jaqueó al sector de Farmacias del hospital "Francisco López Lima" durante la madrugada de este viernes, el sector permaneció con las puertas cerradas. Las autoridades realizaron la denuncia correspondiente y esto abrió los pasos para una investigación que permitió dar rápidamente con el botin.

Según informaron desde la Policía, tras la revisión de las cámaras de seguridad y la recolección de testimonios en el área hospitalaria, se logró obtener pistas que llevaron a los uniformados hasta un domicilio ubicado en la zona norte roquense.

Tras un intenso operativo que comenzó durante la mañana, personal de la Unidad 31, junto a la Brigada de Investigaciones, logró recuperar todos los elementos que fueron robados del hospital Francisco López Lima. Entre ellos hasta un reloj de pared y un viejo equipo de música.

El detalle de los hechos

Todo comenzó esta madrugada, cuando trabajadores del hospital encontraron la farmacia de la institución totalmente revuelta, con faltante de medicamentos y otros objetos de valor del establecimiento y del personal. A partir de allí se avisó rápidamente a la policía, se hizo la denuncia penal en la Unidad 31 y comenzó el intenso operativo del Ministerio de Seguridad para dar con el paradero de los delincuentes y del botín.

El subcomisario Sebastián Araya contó que “por trabajo propio de la unidad, se hizo recolección de cámaras y recepción de testimonios hasta establecer la posible identidad del autor del hecho. Al mediodía ya estaba apuntada una persona como autor, se empezó a hacer labor de campo que se vio dificultado porque es una persona que no tiene domicilio, pero ya sabíamos que era de la zona norte”.

Es así como en horas de la tarde “se pudo establecer un domicilio donde esta persona había llegado en horas de la madrugada con los bolsos y los elementos que había sustraído del hospital. Allí se pudo encontrar la totalidad de elementos que fueron robados”, dijo el Subcomisario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario