El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Centenario

Encontró la moto robada de su amigo en Facebook y fingió querer comprarla

Se trata de una Honda XR de 250 cc que había sido robada días atrás. La ofrecían por más de 1 millón de pesos.

Un hombre de 46 años de Centenario quedó bajo investigación por presuntamente intentar vender una moto robada. Un amigo de la víctima fue quien la ubicó por Facebook y pactó un encuentro para "comprarla".

Según informaron desde la Policía, todo ocurrió días atrás cuando un hombre que se encontraba mirando artículos en Marketplace de Facebook, dio con una moto Honda XR 250 color negra y roja que ofrecían en venta por 1.500.000 pesos.

El ofrecimiento en sí no llamó la atención del hombre, sino la moto, cuyas características parecían coincidir exactamente con la que le habían robado a un amigo suyo días atrás.

Ante esta sospecha, el hombre no dudó en hacerse pasar por interesado en comprarla y entabló conversación con el vendedor a través de la red social. Así, coordinó el pago y la entrega del rodado la tarde del jueves, en calles Mariano Moreno y Almirante Brown de esa localidad.

Acto seguido, se presentó en la Comisaría Quinta y relató todo, el robo y su plan, a los efectivos, con quienes acordó presentarse en el lugar para recuperar la moto.

Así, el hombre se hizo presente en el lugar acordado poco antes de las 15 y se encontró con el presunto vendedor, un hombre de 46 años. Al ver que todo iba de acuerdo al plan, los efectivos entraron en escena, secuestraron la moto y demoraron al sospechoso, quien fue trasladado por orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos a la unidad policial.

Se esperaba que la moto fuera restituida luego del respectivo reconocimiento y el sospechoso, en tanto, quedó bajo investigación por presunto encubrimiento, hasta determinar si se le puede o no endilgar el robo del rodado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario