Le desvalijaron su casa y se llevaron hasta comida de la heladera
Una vecina del barrio Nueva España de Centenario se convirtió en víctima de un robo al dejar su vivienda por unas horas. Al retornar, se encontró sin la mitad de sus pertenencias y hasta con un faltante de comida de su heladera.
Según consignó el portal Centenario Digital, el hecho habría ocurrido en el transcurso de la mañana del jueves, luego de que la propietaria dejara su vivienda de calle Los Olmos de la vecina ciudad durante unas horas.
Fue esa la oportunidad que aprovecharon los delincuentes, que ingresaron tranquilos a la vivienda, revolvieron todas las pertenencias de la mujer, y finalmente, se dieron a la fuga con un importante botín bajo el brazo de electrodomésticos, ropa, ropa de cama y hasta comida de la heladera.
Un familiar de la mujer fue quien arribó primero a la casa, en horas del mediodía, y se encontró con el caos y el evidente faltante de pertenencias. Ante el escenario, llamó a los efectivos de Comisaría Quinta, que rápidamente se hicieron presentes en el domicilio.
Personal de Criminalística ya relevó toda la casa en busca de indicios para llegar a los autores y se buscan identificar cámaras en el sector que también puedan aportar imágenes de la secuencia.
Por último, se detalló que en el barrio no se suelen registrar hechos de inseguridad, aunque los vecinos indicaron que relacionan los pocos hechos sucedidos con la llegada de nuevas familias con presuntos antecedentes delictivos.
Te puede interesar...









