{# #} {# #}

ver más

Lo golpearon, encerraron en el baño de la panadería y le robaron $150 mil

El violento robo tuvo lugar en un comercio de la localidad de San Martín de los Andes. La Policía inició una investigación para dar con los tres delincuentes.

Tres delincuentes armados interceptaron al dueño de una panadería de San Martín de los Andes en la vereda del comercio, lo obligaron a entrar, lo golpearon, lo encerraron y le robaron 150 mil pesos en efectivo. La víctima radicó la denuncia en la Policía y se inició una investigación. También se dio intervención a la fiscalía local.

El violento robo tuvo lugar el último martes 13, minutos antes de las 19, en la panadería "Don Juan" ubicada sobre calle Los Piñones, del barrio El Arenal. "En momentos de estar fuera de la panadería de su propiedad fue abordado por tres hombres con capucha y rostro cubierto, quienes lo obligaron a ingresar al negocio", explicó el comisario Alfredo Cortínez a LMNeuquén respecto de la denuncia que realizó el comerciante, de 29 años.

El panadero indicó que uno de los delincuentes "le exhibió un arma de fuego y que, a través de golpes, lo encerraron en un baño, exigiéndole el dinero de la recaudación". Fue así como bajo amenazas armadas y golpes de puño en el rostro, los ladrones pudieron alzarse con un cuantioso botín y escapar rápidamente del lugar.

Cuando el comerciante se percató que los delincuentes habían dejado el negocio, salió a la calle y le pidió a un vecino que lo llevara a la Comisaría 43 del barrio. Allí radicó la denuncia policial por el robo del que fue víctima y detalló algunas características de los ladrones, como su altura y que uno portaba un arma de fuego. Sin embargo, al tener los rostros cubiertos no pudo brindar demasiados detalles.

El comisario Cortinez informó que ante la denuncia, se inició una investigación y personal de la Comisaría 43 y de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur comenzaron con las tareas de campo, así como que se dio intervención ala fiscalía local en el marco de una causa por robo agravado.

Se peritó la panadería en busca de rastros que ayuden a la identificación de los delincuentes y se relevaron las cámaras de seguridad en la zona. Asimismo, se indicó que el damnificado fue asistido en el hospital Dr. Ramón Carrillo por los golpes recibidos.

“Estamos preocupados por lo que pasó. No se ven este tipo de cosas en el barrio”, sostuvo un comerciante vecino con el sitio informativo Realidad Sanmartinense, desde donde se informó que el botín se trataría del dinero que estaba destinado al pago de proveedores.

Te puede interesar