¿Madre e hija?: los detalles del resonante robo a una panadería de Cipolletti
El propietario del comercio de la panadería El Sol contó pormenores del delito sufrido este sábado cuyo video se hizo viral. Las imágenes.
Entre sorprendido e indignado por el particular y resonante robo sufrido el sábado en una panadería de su propiedad, Guillermo San Pedro explicó con lujos de detalles cómo se suscitó el lamentable episodio y no descartó que, teniendo en cuenta la diferencia de edad y algún parecido físico, las mujeres que protagonizaron el delito sean "madre e hija".
"Es una señora más grande que entró con una nena, una persona más chica, quizás era su hija pero tampoco me animo a confirmarlo ni a asegurar que era menor. El video es claro pero para investigar se supone que están las autoridades", aclaró el ex dirigente del club Cipolletti.
En declaraciones a LMCipolletti, este estimado comerciante ahondó en detalles: "Empezaron a comprar mucha cantidad: qué sanguchitos, gaseosas, tarteletas, de todo... La mujer mayor se mostró muy amable, en ningún momento apeló a la violencia. Ya cuando habían recibido todo el pedido, le dijo a la nena 'andá llevando las cosas al auto que yo ahí pago...", describió Guillermo.
La gran estafa
El también titular del complejo deportivo Cancha Rayada se refirió luego al sorprendente desenlace: "Escanea el código QR del Mercado Pago, le muestra la aplicación a la empleada con la supuesta transferencia pero la chica que atendía el local le advirtió: 'esperame que no sale el ticket, a lo mejor se trabó...".
En ese instante, la empleada se percató de que todo era una engaño. "La mujer le va mostrando el celular mientras se aleja, 'fijáte que ahí está' decía. Cuando cae la empleada que a lo mejor le estaban robando, la siguió hasta la puerta y ahí la mujer ya iba huyendo rápido. La estaban esperando en una camioneta Duster color bordó en doble fila y escaparon velozmente", amplió.
Por último, indicó que a raíz del robo del que resultaron víctimas "estaba viendo que hay una aplicación falsa de Mercado Pago, que simula que tenés plata, que hacés movimientos pero el ticket nunca sale porque es trucha".
Y pensar que la mayoría de los cipoleños se ganan el pan de cada día, justamente con enorme esfuerzo y estas mujeres, por más que las cámaras las agarraron con las "manos en las masas" por ahora siguen libres...
Te puede interesar...










