Ocho personas demoradas por dos hechos armados en Centenario
Los hechos de violencia ocurrieron el pasado 24 de noviembre. El sábado se concretaron cuatro allanamientos y se demoró a cinco hombres y tres mujeres.
Ocho personas fueron demoradas luego de unos allanamientos que realizó la Policía por dos graves hechos armados en Centenario. Secuestraron un arma, municiones, dos vehículos y droga.
Según informó la Policía, todo comenzó el pasado 24 de noviembre, cuando un hombre que se encontraba en la Plaza del Bicentenario sufrió un intento de robo. Mientras la víctima estaba allí, de un momento a otro, vio detenerse a una camioneta Volkswagen Amarok, de la cual bajó otro hombre que lo amenazó con un arma de fuego e intentó robarle su moto, realizando detonaciones cuando el damnificado quiso evitar la sustracción.
Minutos mas tarde, pero en el B° Casco Viejo, una vez más el vehículo fue visto por otros vecinos en medio de otro hecho delictivo, del cual descendieron dos peronas presuntamente con armas de fuego en su poder.
Teniendo las respectivas denuncias, la Oficina de Investigaciones tomo intervención y dio inicio a las tareas investigativas que permitieron individualizar cuatro domicilios en los que presuntamente se encontraría a los agresores. Estas viviendas fueron consignadas hasta arribar las órdenes de allanamiento pedidas por la fiscalía.
Finalmente, los allanamientos fueron autorizados el sábado, durante los cuales se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, como la camioneta utilizada en los hechos, un Volkswagen Gol, un arma de fuego, municiones, celulares, entre otros. También se dio con droga, por lo que fueron convocados efectivos del Departamento Antinarcóticos para concretar el análisis y secuestro de la misma.
Además, se demoró a ocho personas, tres mujeres y cinco hombres, entre ellos los autores de los hechos investigados.
En los domicilios hallaron la Pick-Up utilizada, un VW Gol, un arma de fuego, municiones, celulares y otros elementos de interes como sustancias estupefacientes que fueron secuestrados.
Como consecuencia, la Justicia notificó a todos de la causa y luego los puso bajo libertad supeditada.
Trabajaron en el operativo efectivos de Comisarías Quinta, 52 y 49 de Vista Alegre, y el Departamento Antinarcóticos.
Te puede interesar...











