{# #} {# #}

ver más

¿Qué pasó? Llegó al Heller con un tiro y murió en el traslado al Castro Rendón

Las primeras informaciones dan cuentan que el hombre fue baleado en la zona oeste de la ciudad. La fiscalía de Homicidios y Seguridad Personal investigan.

Esta madrugada de viernes, la Policía tomó conocimiento de un joven que ingresó por sus propios medios en la guardia del hospital Horacio Heller. Tenía una herida de bala en el cuerpo y se estaba desangrando.

De inmediato fue asistido por los médicos, quienes al observar la gravedad del cuadro ya que había perdido mucha sangre, decidieron trasladarlo al Hospital Regional para una asistencia de mayor complejidad. De acuerdo a lo relevado por este medio, el joven murió de camino al Castro Rendón.

El cadáver fue trasladado a la morgue judicial y se aguarda que le realicen la autopsia para determinar las causas de la muerte. La diligencia podría demorar debido a que no fue el único homicidio de la madrugada, ya que hubo otro en el barrio Mariano Moreno, pero no están relacionados de acuerdo a las primeras informaciones.

Castro Rendón.png

Por ahora, no ha trascendido la identidad del joven del Heller y tampoco hay demasiados detalles de cómo llegó hasta el hospital desangrándose.

Por ese motivo, la fiscalía de Homicidios y los efectivos de Seguridad Personal ya están trabajando en la investigación.

Lo primero que se supuso es que lo balearon en la zona oeste de la ciudad y muy probablemente en algún barrio que queda en inmediaciones del hospital Heller, motivo por el que acudió al mismo, por una cuestión de cercanía.

Por estas horas se está realizando un arduo trabajo de relevamiento de cámaras, testimonios de vecinos de la zona y otras diligencias que no pueden trascender para proteger la investigación.

Te puede interesar