Ruta 237: un camión volcó en la bajada de Collon Cura
Un impresionante accidente ocurrió este miércoles pasado el mediodía. El pesado vehículo está dedicado al transporte de gas.
Un camión, dedicado al transporte de gas, sufrió un impresionante vuelco este miércoles en la Ruta Nacional 237. De acuerdo a los primeros datos, el vehículo sufrió un accidente en plena bajada de Collon Cura.
En el lugar trabajó personal de Tránsito de la Policía y de Bomberos Voluntarios de la zona. De acuerdo a las imágenes que se viralizaron, el transporte pertenecía a la empresa Transol.
El conductor, el único ocupante del vehículo, quedó atrapado en el habitáculo durante aproximadamente una hora. Personal de Bomberos Voluntarios y del hospital de Piedra del Águila trabajaron intensamente para poder retirarlo del interior del vehículo y trasladarlo de urgencia al centro médico de esa localidad, debido a la gravedad de sus lesiones.
Efectivos de Tránsito de la Policía de Neuquén también intervinieron en el lugar para ordenar la circulación y llevar adelante las pericias correspondientes. Las causas del vuelco aún no fueron confirmadas, por lo que los peritos especializados trabajaron en el lugar.
Según el cuerpo de Bomberos Voluntarios, "el tanque no tuvo pérdidas".
Vuelco fatal en la Ruta 151: murió una mujer
La Ruta 151, que se encuentra en estado calamitoso, se cobró otra vida. Este miércoles por la madrugada una mujer murió tras despistarse y volcar en el kilómetro 83, en jurisdicción de Barda del Medio. Habría salido despedida del vehículo.
El accidente se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles, cuando el automóvil Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 151 en sentido sur – norte, y protagonizó el vuelco. Se desconocen las causas del despiste de la víctima.
El rodado era conducido por una mujer, que salió despedida del habitáculo debido al impacto. En el lugar del accidente trabajaron los Bomberos Voluntarios, el personal de Salud Pública, la Policía del Puente Dique y efectivos de la Comisaría Novena de Catriel, quienes asistieron en las labores de rescate y seguridad.
Las causas del siniestro aún están bajo investigación, mientras que las autoridades recomiendan a los conductores extremar las precauciones al circular por la zona.
Sobre la víctima fatal se conoció que era madre y tenía 40 años. Una vecina de Cinco Saltos. Fue identificada como Vanesa Yanet Cisterna; y todo indicaría que habría salido despedida del vehículo. Aunque por el momento, no se establecieron las causas del despiste y vuelco del auto.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario