El clima en Neuquén

icon
11° Temp
87% Hum
La Mañana Ruta 40

Ruta 40: Salieron a divertirse y terminaron con el auto volcado

El accidente ocurrió en San Martín de los Andes durante la mañana de este martes feriado. Cuatro amigos terminaron con su auto con las ruedas hacia arriba.

Cuatro amigos que habían salido a disfrutar del fin de semana largo terminaron con su auto volcado sobre la ruta 40 en San Martín de los Andes. El accidente ocurrió en la mañana de este martes y los ocupantes del vehículo se encuentran en buen estado de salud.

A las 6.27 de la mañana los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes recibieron el aviso sobre un auto vuelco en la Ruta Nacional 40 en el tramo entre monumento Roca y Acceso a playa Catritre.

"Por motivos que se investigan un Ford Fiesta que se dirigía en sentido a Villa la Angostura con cuatro ocupantes sufrió un auto vuelco quedando sobre la cinta asfáltica con sus cuatro ruedas hacia arriba", informó Fabian González, prensa de los Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes.

Accidente en la ruta 40 en San Martín de los Andes. Foto: Gentileza.

Al lugar del accidente concurrieron dos dotaciones de los Bomberos, personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), Protección Civil y Policía de Tránsito.

El Ford Fiesta quedó totalmente dado vuelta, por lo que fue un momento difícil para los ocupantes del vehículo. Tres de ellos lograron salir por sus propios medios, mientras que el conductor, un hombre mayor debió ser rescatado del interior del rodado por personal de bomberos utilizando herramientas hidráulicas de rescate.

Accidente en la ruta 40 en San Martín de los Andes. Foto: Gentileza.

Los cuatro ocupantes de este auto eran vecinos de la localidad, quienes habían salido de una fiesta cercana y se dirigían hacia la playa Catrite.

El auto quedó con una destrucción casi total y fue el personal de tránsito de la Policía que se encargó de mover el vehículo de la Ruta 40.

Los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital local para hacer las revisiones censarias tras haber sufrido este tipo de accidente y estaban todos fueron de peligro.

accidente en san martin de los andes
Accidente en la ruta 40 en San Martín de los Andes. Foto: Gentileza.

Accidente en la ruta 40 en San Martín de los Andes. Foto: Gentileza.

San Martín de los Andes, fue una de las ciudades más elegidas durante este fin de semana extra largo que comenzó el jueves de la semana pasada y se extendió hasta este martes.

Miles de turistas llegaron a la comarca para disfrutar de sus paisajes bellos de otoño y sus propuestas para la Semana Santa llenas de chocolates.

Otro accidente

Un vecino de Cipolletti atravesó un dramático momento cuando aguardaba la luz verde en un semáforo de Neuquén y otro auto los chocó violentamente de atrás. Su esposa debió ser asistida por un dolor en el cuello, mientras que su hija y él solo sufrieron las consecuencias del susto.

En tanto que los ocupantes del rodado que causó el incidente, tres hombres y una mujer, escaparon corriendo del lugar, aunque luego tres de ellos fueron atrapados.

El incidente vial se registró el domingo minutos antes de las 7:20 en la Multitrocha (Ruta 22) y la calle El Tronador, en la capital de la vecina provincia.

Bubby Stierli, quien durante años trabajó en Telefónica y se destacó como fotógrafo de automovilismo para este diario, contó que conducía su Renault Fluence rumbo al aeropuerto neuquino dado que su esposa y su hija viajaban a Buenos Aires y la luz roja los detuvo. Recordó que había poco tránsito a esa hora y nada hacía presagiar lo que se avecinaba, porque inesperadamente sintieron el impacto y que “todo empezaba a dar vueltas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario