{# #} {# #}
Un joven robó un taxi en el barrio Norte de la localidad de Allen, fue perseguido por la Policía de Río Negro y terminó volcando a la vera de la Ruta Provincial 65. Tras el siniestro fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece con custodia policial.
De acuerdo a información recabada por el portal de noticias El Diario de Allen, el hecho ocurrió este domingo por la mañana cuando el chófer del taxi -pertenenciente a la empresa Nave- se bajó a comprar a un kiosco ubicado en la intersección de Chocón y Rosas.
En estas circunstancias, el ladrón se subió al vehículo y escapó a toda velocidad, pero personal policial tomó conocimiento de lo sucedido de manera inmediata y desplegó una increíble persecución por la Ruta 65, rumbo a la ciudad de Fernández Oro.
Sin embargo, en la huida -a la altura del ingreso al Autódromo- el joven perdió el control del taxi, volcó y terminó adentro de un desagüe. Por precaución fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Ernesto Accame, en Allen, donde fue asistido y permanece con custodia policial.
Por su parte, el propietario del vehículo llegó hasta el lugar del siniestro e ingresó al agua tanto para detener la marcha del auto como para retirar la documentación. La Policía y fiscalía están trabajando en el caso y realizando las pericias correspondientes.
El ladrón tiene alrededor de 20 años y se encuentra en el hospital de Allen, con custodia policial.