El clima en Neuquén

icon
17° Temp
48% Hum
La Mañana robo

Salió de la cárcel y lo atraparon por un robo al club Ceppron

Personal policial pudo llegar a él gracias a las imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la zona. Fue detenido junto a otro hombre.

En un allanamiento realizado en el barrio Belgrano de la ciudad de Neuquén, la Policía demoró a dos hombres sospechados de haber participado en el robo al club Ceppron. Uno había recuperado la libertad hace poco, luego de purgar una condena en prisión. Además, se secuestró un arma de fuego.

Según informó el comisario inspector, Claudio Guevara, este miércoles por la mañana se inspeccionó una vivienda en calle Libertad al 400, tras una ardua investigación por parte de personal especializado. “El hecho inicial sucedió hace ocho días en club Ceppron, donde personas ingresaron previo a violentar una de las puertas y sustrajeron varios elementos”, indicó en declaraciones radiales.

Para poder llegar a este lugar, los pesquisas realizaron el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona ribereña, mediante las cuales lograron identificar al hombre, por lo que inmediatamente solicitaron una orden de allanamiento a la Justicia. Una vez autorizados, procedieron a realizar la inmediata ejecución de la misma.

“Tenemos dos hombres demorados, de los cuales uno tiene antecedentes policiales y penales”, explicó. "Además, encontramos un arma de fuego, pistola calibre 22, de la cual no se acreditó ningún tipo de tenencia, por lo cual se procedió a su secuestro y puesta a disposición de la Justicia”, precisó.

comisaria-segunda.jpg

No obstante, no informó si habían logrado recuperar los objetos robados en el club Ceppron, donde se llevaron elementos de la parrilla y el salón de eventos.

Uno de los demorados acababa de cumplir condena

Según indicó el comisario, una de las personas puestas a disposición de la Justicia había estado presa cumpliendo una condena. Pese a que recuperó la libertad este año, inmediatamente comenzó a delinquir.

Días atrás fue demorado por personal de la Comisaria 21 por un intento de robo. “Fue hallado en flagrancias”, indicó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario