{# #} {# #}
El accidente tuvo lugar en el barrio La Cascada de la localidad cordillerana. Afortunadamente, no se registraron heridos.
La Policía investiga el paradero de un joven de San Martín de los Andes que presuntamente cumplía una prisión domiciliaria por un hecho de violencia de género, pero incumplió la cautelar y sufrió un accidente de tránsito al chocar el portón de una vivienda. El violento se dio a la fuga.
Según informó Realidad Sanmartinense, el hecho ocurrió el jueves por la tarde en calle Lola Mora del barrio La Cascada, por donde circulaba el hombre en una Peugeot Partner cuando, de un momento a otro y por motivos que se investigan, el sospechoso perdió el control y se fue contra el portón de una vivienda.
La camioneta conducida por este joven terminó dentro del patio de la vivienda, lo que ocasionó daños tanto a la propiedad como a la propia camioneta, que finalmente quedó contra un zanjón.
Dado que se trata de una persona que cumplía prisión domiciliaria, se dio a la fuga del lugar para no ser atrapado. Fueron los propios vecinos que, al alertarse del accidente, vieron de quién se trataba y dieron el aviso a la Policía. Por estas horas, se indicó que aún se busca al sospechoso.
Por otro lado, se desconoce si el utilitario es propiedad de quien debía cumplir prisión domiciliaria, algo que también se busca establecer.