{# #} {# #}

ver más

Se trenzaron con un familiar, cayó la Policía y se llevaron a dos evadidos de la Justicia

Un joven de 21 años fue demorado y quedó a disposición de la fiscalía. En tanto que, el presunto desencadenante del conflicto huyó.

Una denuncia por disturbios entre familiares llevó a la detención de dos jóvenes en el oeste neuquino, quienes se encontraban evadidos de la Justicia; uno de ellos con un pedido de captura y otro con un pedido de paradero.

Según informaron desde la Policía, todo inició cuando personal del Demose se encontraba realizando un patrullaje preventivo por las calles de la ciudad, alrededor de las 14 del jueves, y fueron enviados por personal del Centro de Operaciones a inmediaciones de calles Castelli y Faletti por presuntos disturbios denunciados por vecinos.

Allí mismo, los policías se encontraron efectivamente con varias personas sobre la vía pública, dos de las cuales manifestaron que se había dado un altercado con otro familiar, a quien habían terminado por echar, y que terminó huyendo en dirección a calle Godoy.

Aunque la situación ya parecía haberse desactivado, los efectivos decidieron identificar a los jóvenes que declararon, momento en el que descubrieron que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente a solicitud de la Fiscalía Robos y Hurtos. Respecto de su acompañante, también era buscado para ser notificado en el marco de una causa por robo. Aunque al ser un pedido de paradero, recuperó su libertad supeditada de inmediato, a diferencia del primero.

Éste joven, de 21 años, fue trasladado a la comisaría 16 al finalizar el operativo y allí quedó demorado a disposición de la Justicia.

Te puede interesar