El clima en Neuquén

icon
18° Temp
32% Hum
La Mañana tiros

Tiros, corridas y empleado herido de bala ¿Qué pasó en La Farruca?

Un empleado de la famosa sidrera se llevó la peor parte este viernes. Impresionante despliegue policial. Todos los detalles.

"Algo grave pasó", era el comentario de todo el pueblo. Es que llamó la atención de los vecinos de Fernández Oro el impresionante despliegue policial alrededor de la fábrica de sidra La Farruca, en la intersección de Ruta 65 y Calle 1 de Mayo.

La paz habitual lugareña cedió ante el ruido de sirenas de patrulleros y ambulancias y las corridas. LM Cipolletti pudo confirmar que se trató de un intento de robo que culminó con un empleado herido de bala, producto de los tiros, y al menos tres delincuentes que se dieron a la fuga.

"A las 13 nos avisa un transeúnte que había divisado a una persona corriendo tras salir de La Farruca y que otros dos masculinos esperaban en una moto para darse a la fuga. La prevención policial se acerca al lugar para corroborar la veracidad de los dichos y se entrevista con uno de los encargados. Previamente se hizo presente la ambulancia para trasladar a una persona que estaba herida en el lugar y si bien se encuentra fuera de peligro, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha", indicó el Subcomisario Dante Marinao, 2do jefe a cargo de la Comisaría 26 Fernández Oro.

image.png

"Por lo que pudimos recabar en el lugar, dos masculinos circulaban en una motocicleta, se hicieron presentes a las 13 en la oficina de la balanza de la sidrera, ingresan donde estaban los dos empleados administrativos. Uno esgrime arma de fuego, amedrenta y reduce a las personas, revisa el lugar en busca de caja fuerte pero no se llevan ningún tipo de elementos", amplió el uniformado.

Empleado herido de bala

"Lamentablemente, uno de los empleados se intentó defender y el agresor efectuó dos disparos. Uno de ellos es un proyectil que le ingresa en la pierna. Posteriormente fue asistido en el nosocomio local y luego lo trasladaron al hospital de Cipolletti", agregó.

Los ladrones "se dieron a la fuga" y son buscados de manera intensa. Trabajó en el lugar personal de criminalística, Brigada de investigaciones, personal de salud y de la fiscalía interviniente.

image.png

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario