El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana ruta 22

Tragedia en la Ruta 22: murió aplastado al chocar contra un semirremolque estacionado

El fatal accidente ocurrió este sábado alrededor de las 6 de la mañana, en proximidades de la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo.

Otra tragedia enlutó la Ruta 22. Un impactante y fatal accidente tuvo lugar este sábado con las primeras luces de la mañana en el Alto Valle y el triste saldo fue el de un fallecido.

Una camioneta terminó debajo de un semirremolque que se encontraba estacionado. Producto del impacto, un hombre de 29 años perdió la vida.

Todo sucedió alrededor de las 6 de la mañana, sobre la calle Santiago del Estero que corre paralelamente como la colectora norte, a pocos metros del acceso a la localidad rionegrina de Ingeniero Huergo.

image.png

Según relató Último Momento Noticias, el conductor de la camioneta Peugeot Hoggar no se percató que el camión estaba estacionado e impactó de lleno en la parte trasera del semirremolque térmico, quedando el vehículo debajo y totalmente destrozado.

El transporte pasaba la noche en la localidad, aguardando el nuevo día para descargar en la localidad de Mainqué.

Producto del siniestro, el hombre, que era oriundo de Villa Regina y que se desplazaba en el rodado menor, perdió la vida en el acto. Con el paso de las horas se pudo confirmar que la víctima era un hombre de 29 años, identificado como Juan Manuel Peralta.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios, profesionales de la salud, gabinete criminalístico, y efectivos policiales de la Unidad 16.

Muerte en la Autovía Norte

En otro trágico accidente de tránsito en rutas neuquinas, este viernes un hombre de 36 años que iba al volante de un Renault Clio falleció sobre la Autovía Norte tras morder la banquina y colisionar con una camioneta.

El siniestro se dio en el cruce entre la Autovía Norte y calle El Paraíso, entre un Renault Clio y una camioneta Ford Maverick, que era conducida por un hombre de 60 años.

Según las primeras pericias que se practicaron en la escena, el conductor del Clio circulaba de oeste a este por la ruta, cuando por motivos que se investigan, muerde la banquina y luego ingresa a la ruta nuevamente, momento en que es colisionado por la camioneta en el lateral izquierdo de su auto.

Accidente Autovia Norte 02.jpg

Ambos vehículos detuvieron su marcha sobre la banquina del lateral norte de la ruta, donde los encontraron los peritos accidentológicos.

Personal de Salud del SIEN se hizo presente a los pocos minutos para asistir a las víctimas, constatando de inmediato que el conductor del Clio se encontraba sin vida dentro del vehículo.

La víctima fatal fue identificada como Luciano Azara, de 36 años. El joven, oriundo de Fernández Oro, conducía el Renault Clio color verde que circulaba en sentido oeste – este. "Trabajaba en Neuquén, en una empresa cercana al lugar donde tuvo el accidente", agregaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario