Tres hombres buscados por la Justicia fueron demorados en la comarca
Dos de los buscados fueron ubicados en Cutral Co y un tercero en Plaza Huincul. La Policía los puso a disposición de la Justicia.
Tres hombres que eran buscados por la Justicia fueron identificados y demorados durante el viernes en medio de tareas de prevención de la Policía en Cutral Co y Plaza Huincul.
Según se supo a través de lo informado por medios de la comarca y la Policía, la primera detención se dio pasadas las 13 del martes, cuando personal policial realizaba patrullajes preventivos por distintos barrios de Cutral Co y así dieron con un hombre que manifestaba una actitud sospechosa al percatarse de su presencia.
No obstante, el hombre no intentó darse a la fuga y se identificó con los efectivos, quienes rápidamente corroboraron al ingresar sus datos al sistema que se trataba de una persona con un pedido de captura vigente por su vinculación a una causa por lesiones leves. Se trataría de un joven de 22 años identificado en el ambiente con el apodo de "Chapatín", quien fue inmediatamente demorado y trasladado a la Comisaría 14, donde se lo puso a disposición de la Justicia.
Luego, pasadas las 20 horas, el personal ubicó en inmediaciones del barrio Progreso de la misma localidad a un hombre sobre el que recaía un pedido de paradero a solicitud de la Comisaría 14, por lo que se lo trasladó a la unidad para notificarlo de su imputación a una causa.
Por último, se detuvo en Plaza Huincul, en el barrio Otaño, a un tercer hombre cuyo pedido de captura se había emitido apenas horas antes, el mismo martes. Minutos después de las 17, cuando efectivos de la Dirección Seguridad realizaban tareas de prevención, se dispusieron a identificar a un hombre que circulaba por la intersección de calles Formosa y Misiones.
Al verificar sus datos identificatorios, se corroboró que el mismo registraba un pedido de captura vigente por amenazas agravadas, robo simple en grado de tentativa y daños. Por este motivo, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría 6° de Plaza Huincul, donde quedó a disposición de la fiscalía de turno.
Te puede interesar...










