{# #} {# #}
La policía de Neuquén, el viernes por la noche, encontró el cuerpo de un hombre de 72 años herido por arma blanca en el abdomen.
Este viernes a las 21 horas, un hombre de 72 años fue encontrado en su casa -ubicada en la calle Linares al 900- con una herida de arma blanca en el abdomen que lo llevó a la muerte. La policía de Neuquén junto a Fiscalía investigan qué ocurrió y en qué circunstancias fue.
Las autoridades investigan si se trató de una autolesión o si hubo intervención de terceros. Las primeras pericias no encontraron evidencias de criminalidad en el lugar ni signos de acceso forzado.
La fiscalía de Neuquén solicitó la autopsia para esclarecer el hecho, mientras que los peritos siguen trabajando en la escena desde la noche del viernes.
Tanto el hijo como el yerno del hombre difunto se comunicaron con la Comisaría Segunda para comunicar el caso. Según trascendió, llegaron a la vivienda del hombre y como no respondió, su hijo que tenía una llave del lugar, entró y se encontró con este terrible escenario.