El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Muerte

Vieron la muerte de cerca tras brusca frenada en la ruta 22: espectacular triple choque

La maniobra generó una colisión en cadena que tuvieron como protagonistas vecinos de Cipolletti, Roca y Neuquén.

Los accidentes no dan respiro en Semana Santa en la región. En las últimas horas, el nuevo susto tuvo lugar en Chimpay, donde una mala maniobra ocasionó un violento triple choque que de milagro no arrojó víctima fatales. El hecho fue protagonizado por vecinos de Cipolletti, Neuquén y Roca que se trasladaban para disfrutar de los feriados.

Según la información proporcionada por las autoridades competentes, el siniestro se registró en el kilómetro 1059 de la Ruta 22 y participaron del mismo un vehículo Ford Focus, un Fiat Siena y un Chevrolet Corsa.

Los mismos voceros indicaron que una imprudencia de uno de los conductores ocasionó el choque en cadena pasadas las 12.30. Según los testigos, el frenado repentino fue realizado por el conductor del Focus, un hombre de 64 años con domicilio en Neuquén que se dirigía a Puerto Madryn en compañía de su pareja.

Se lo llevaron puesto

No pudo evitar el impacto el Fiat Grand Siena que era conducido por un hombre de 67 años con domicilio en Cipolletti a quien acompañaba su esposa de 63 y que se trasladaban a la provincia de La Pampa.

El Chevrolet Corsa que viajaba detrás también se los llevó puesto y terminó colisionando su parte frontal contra la parte trasera del Siena. El hombre de 64 años de edad –de General Roca – y que iba con su hijo de 5 años y su esposa en dirección a Las Grutas, fueron quienes llevaron la peor parte y debieron ser trasladados al nosocomio de Chimpay.

En ambos casos de manera preventiva y fuera de peligro. Tanto el Ford focus como el Fiat Gran Siena pudieron continuar su viaje mientras que el Chevrolet Corsa permanecía en el lugar aguardando un servicio de grúas.

Semana Santa trágica en la Ruta 22

Luego de los accidentes fatales en Cipolletti y Guerrico, un hombre fue arrollado en la noche del jueves en Villa Regina. Habría intentado cruzar la ruta caminando.

Cipolletti, Roca y Villa Regina están de luto por tres accidentes en poco más de 24 horas sobre la Ruta 22. Un hombre que intentó cruzar la calzada caminando fue atropellado a la altura del kilómetro 1125 y murió en el acto. Más temprano una cipoleña y una roquense habían fallecido horas antes en otros accidentes.

El accidente que le costó la vida al peatón ocurrió anoche entre Villa Regina y Chichinales, a la altura del club hípico El Chiripá, según informó el medio local La Comuna Regina.

Las causas del accidente son aún motivo de investigación. De acuerdo a los primeros testimonios, el hombre habría intentado cruzar la ruta cuando pasaba un Renault Logan. El conductor del auto no pudo eludirlo y lo arrolló.

Según trascendió, se trata de un hombre mayor de edad que residía en el Alto Valle Este. La víctima fatal estaba junto a otra persona por lo que los investigadores aguardan por su testimonio para poder determinar si hubo responsabilidad del conductor.

Tras la seguidilla de accidentes, desde la Policía pidieron extremar la precaución en las rutas a la costa o la cordillera. Valletanos que viajaron a Las Grutas aseguraron que ayer estuvo muy cargada de vehículos y se espera que el movimiento continúe hoy, primer feriado de la Semana Santa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario