El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Neuquén

Volvía a Neuquén tras pasar unos días en Las Grutas, y volcaron en cercanías a Darwin

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, y en el mismo quedó involucrado una camioneta VW Amarok.

En la mañana de este jueves, un nuevo accidente vehicular se registró sobre la Ruta 22, esta vez, en cercanías a Darwin. Según informó el sitio 7 en Punto, el rodado involucrado fue una camioneta VW Amarok, que viajaba de Las Grutas hacia Neuquén.

Esa misma fuente explicó que el hecho tuvo lugar en el kilómetro 1011, sitio al que acudió el personal de Seguridad Vial de Choele Choel.

Puntualmente, los efectivos se encontraron con la camioneta volcada en unos de los costados de la ruta. En la misma viajaban dos personas: un hombre de 58 años y una mujer de 55, oriundos de Neuquén, y que se dirigían a esa localidad luego de haber pasado unos días en Las Grutas.

Al entrevistar al conductor, quien se encontraba consciente, informó que en un momento de su recorrido, perdió el control de la camioneta, lo que provocó el vuelco del vehículo.

Tras esto, la pareja fue trasladada al hospital local para evaluar su estado de salud, siendo confirmado que ninguno de los dos ocupantes presentaba lesiones graves.

Debido a la falta de heridas de consideración, se esperó al servicio de una grúa, para trasladar la camioneta de regreso a Neuquén.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario