El clima en Neuquén

icon
18° Temp
42% Hum
La Mañana Vuelco

Vuelco en Neuquén: pasó de largo, cayó al desagüe y se fue enojado

Un conductor de 53 años protagonizó un accidente en el Oeste capitalino. Iba a exceso de velocidad y no advirtió el canal de calle Crouzeilles.

A muy alta velocidad, un conductor neuquino no pudo frenar al encontrarse de golpe con el desagüe de calle Crouzeilles de Neuquén capital y terminó con su camioneta dentro del mismo. Ofuscado por el vuelco, dejó abandonado el vehículo y no quiso atención médica.

De acuerdo a lo informado por el comisario José Luis Coliman, jefe de Tránsito Neuquén, el siniestro vial tuvo lugar este último domingo en horas de la noche. Precisamente, minutos después de las 23, el conductor de una Toyota Hilux que circulaba por calle República de Italia hacia el oeste terminó dentro del desagüe de calle Crouzeilles al toparse con el mismo y sin tiempo a frenar.

"Venía a exceso de velocidad por calle República de Italia y se encontró con Crouzeilles sin tiempo a nada", indicó a LMNeuquén el comisario Coliman sobre la dinámica del siniestro.

Además, confió que un efectivo que pasaba por el lugar se detuvo para ver qué había sucedido. El conductor, un hombre de 53 años, había logrado salir por sus propios medios de la camioneta, perteneciente a una empresa bonaerense.

"Le preguntó los datos y le contó que había pasado de largo al encontrarse el canal de golpe", explicó Coliman. El uniformado solicitó la presencia de personal del SIEN para asistir al hombre, que fue revisado por el personal médico. "Fue asistido, pero no quiso ser trasladado al hospital y se retiró ofuscado del lugar antes de que llegue el personal de Tránsito dejando el vehículo abandonado", relató el jefe policial.

En tanto, la camioneta quedó consignada por personal policial hasta este lunes cuando se aguardaba la llegada de una grúa para retirarla. Al no haber lesionados ni otros vehículos involucrados, interviene una grúa privada.

Consultado sobre si es habitual este tipo de siniestros en esa zona, el comisario Coliman confió que "nadie pasa de largo, todos saben que está el desagüe". Es por ello, que llegaron a pensar que el conductor no sería de la ciudad. Siendo que la empresa es de Buenos Aires, restaba conocer si el conductor es de la zona o estaba residiendo momentáneamente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario