Ponzio: "Lo mejor es que en River se mantuvo una base de jugadores"

El mediocampista emblema del Millonario resaltó que es un acierto conservar a los mismos jugadores pese a que no llegaron refuerzos.

Buenos aires. La ausencia de refuerzos en River no desvela a Leonardo Ponzio, que considera que el aspecto más positivo para el Millonario es conservar a los futbolistas del semestre anterior.

“Lo mejor es que en River se mantuvo una base de jugadores porque con los compañeros nos miramos y nos entendemos, lo mismo cuando miramos al entrenador”, fueron las palabras del experimentado volante central.

Otro de los puntos a los que hizo referencia el mediocampista fue la posibilidad de que Gallardo sea el próximo técnico de la Selección. “Lo veo muy difícil, yo creo que Marcelo está en el lugar que quiere y, por lo que pude hablar, tiene muchas cosas en la cabeza de aquí al futuro”, deslizó.

Por su parte, el plantel dirigido por el Muñeco regresó al país con la mente puesta en el duelo ante Central Norte por Copa Argentina, que se disputará el domingo a las 18 en cancha de Colón de Santa Fe. El duelo es clave para las aspiraciones del elenco de Núñez de conseguir una plaza para la Copa Libertadores 2019.

¿Se va el Pity?

Una oferta de Lazio por Pity Martínez trastocó la calma en River, que perdería una ficha clave. Los de Núñez no dejarían que se vaya salvo por la clásula de recisión de 15 millones de euros, cifra mayor a la ofrecido por los italianos.

Villa Dálmine espera al Millo o a Central Norte

En cancha de Chacarita, Villa Dálmine y UAI Urquiza terminaron los 90 minutos empatando sin goles y lo definieron desde los doce pasos. Finalmente, el equipo de Campana lo dio vuelta y ganó el cruce de 32avos de Copa Argentina por 4 a 3. Así, espera por su rival en 16avos, que será River o Central Norte.

El cruce se jugará este domingo desde las 18 en cancha de Colón de Santa Fe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído