Por el hielo, un camión desbarrancó en Pino Hachado

Se trata de un camionero chileno que iba en dirección al cruce internacional. Perdió el control del transporte de carga y cayó unos diez metros.

Por las condiciones climáticas que afectan gran parte de la provincia, anoche un camión de patente chilena se desbarrancó a pocos kilómetros de la aduana del Paso Internacional de Pino Hachado y el chofer debió ser trasladado hasta el hospital de Zapala.

Según las primeras pericias, el conductor, un hombre de 37 años y de nacionalidad chilena, perdió el control y cayó unos diez metros, lo que le generaron algunas contusiones, aparentemente leves.

Te puede interesar...

"Un camión desbarrancó unos diez metros y lo tuvo asistir con una ambulancia que lo trasladó luego al hospital de Zapala. Esta mañana vamos a retirar el camión", señaló en diálogo con LU5 el director de Defensa Civil de la Provincia, Martín Giusti.

Además, el funcionario indicó que, por el hielo en calzada, se registraron un par de despistes de vehículos en la ruta provincial 43 entre Chos Malal y Andacollo.

“Desde esta mañana, hay vehículos de la Policía, Gendarmería y Defensa Civil que recorren las rutas de la provincia”, dijo el funcionario al tiempo que señaló que anoche en la zona del Collón Cura un colectivo de larga distancia había mordido la banquina y se había quedado empantanado.

camión-desbarrancó- rutas.jpg

LEÉ MÁS

Ruta 40: dos militares murieron tras chocar con una ambulancia

La provincia, en alerta por nevadas intensas y lluvias abundantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído