{# #} {# #}
Susana, Marley y su hijo Mirko pasearon por Miami y visitaron Monkey Jungle, un parque donde los monos viven sueltos en vida salvaje y los humanos son los encerrados. Se trata de uno de los pocos hábitats protegidos para monos que hay en todos los Estados Unidos. Alberga más de 300 primates en peligro de extinción en un bosque subtropical.
"Si, sabes que un mono no se puede tener... lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre", dijo la conductora al ingresar al lugar.
Luego sorprendió al contar que ella había tenido un mono. "Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes (su hija) tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar", acotó.
El comentario, le valió numerosas críticas. Por si fuera poco, desde la cuenta oficial de Telefe en Twitter promocionaron ese tramo del viaje, con un posteo que desató el malestar de Marley, quien no dudó en salir al cruce.
"¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos", rezaba el tuit de Telefe.
"No era un zoológico, era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros", contestó el conductor del envío, lo que derivó en que los encargados de la prensa de la señal eliminaran el posteo.
Esta nueva temporada de Por el Mundo también contó con una sección dedicada a recorrer destinos de la Argentina. Con la compañía especial de Vicky Xipolitakis, Marley visitó Puerto Madryn para bucear con lobos marinos.
En su primera emisión, el programa tuvo un gran resultado en cuanto al rating: alcanzó los 15,4. El ciclo será emitido de lunes a viernes a partir de las 23.00, al termino de MasterCheff Celebrity. Cada episodio contará con la participación de un invitado que acompañará al conductor en su viaje por distintas ciudades del mundo.