Por matar de una puñalada a la cabeza es juzgado

Ayer comenzó el juicio por el crimen de Ricardo Carranza ocurrido en marzo de 2018 a escasas cuadras de la Comisaría Segunda.

Neuquén. Comenzó el juicio contra Jonathan Zalasar, el joven de 25 años acusado de asesinar a Ricardo Carranza de una puñalada en la cabeza en el barrio Belgrano. El crimen ocurrió el año pasado, tras una discusión callejera que terminó en una persecución de cuatro cuadras. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Ayer, durante la primera jornada de juicio, los jueces Gustavo Ravizzoli, Andrés Repetto y Lucas Yancarelli comenzaron a juzgar a Jonathan Zalasar por el delito de homicidio simple.

Te puede interesar...

La fiscal Eugenia Titanti describió que el hecho ocurrió el 17 de marzo de 2018, cerca de las 6, en Río Negro al 500 del barrio Belgrano de la capital neuquina.

Allí, tras discutir con la víctima en calle Mitre y Río Negro, el acusado lo persiguió a pie por cuatro cuadras hasta que finalmente lo alcanzó en Río Negro, entre Libertad y Montevideo (cerca de la Comisaría Segunda) y lo apuñaló. “Zalasar agrede a la víctima con un cuchillo de grandes dimensiones con el cual le causa distintas heridas en la cabeza y en el hemitórax izquierdo”, describió la fiscal.

En este sentido, Titanti explicó que fue la herida en la cabeza a la altura de la sien la que le provocó la muerte a Carranza, luego de agonizar por tres días en el hospital Castro Rendón.

“Esta lesión le afectó el cerebro y llegó hasta la base del encéfalo”, detalló la fiscal sobre la gravedad de la herida y la desproporcionada violencia con la que actuó Zalasar.

LEÉ MÁS

Murió el hombre que fue apuñalado en la cabeza tras una riña

Tiene muerte cerebral tras ser apuñalado en la cabeza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído