{# #} {# #}
Jimena Barón se cansó de ser foco de críticas tras cada posteo realizado en sus redes sociales, sobre todo por las fotos o videos publicados en Instagram. Así las cosas, la artista tomó la decisión de cerrar sus cuentas de esa red social y también de Twitter, donde se convirtió en tendencia tras la acción.
Todo comenzó en la previa a la Nochebuena, cuando Barón publicó un clip en el que se la ve bailando en ropa interior al lado de Morrison, su pequeño hijo de 5 años. "Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas Fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones", había escrito junto al video.
"Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva. ¡Disfrútense!", había agregado.
Como siempre, las críticas y los señalamientos no tardaron en llegar. Y todo desembocó en el cierre de sus cuentas. En Twitter, el productor Enmascarado escribió: “Jimena Barón cerró su cuenta de Twitter. Hablé con ella y lo hizo para ‘escaparse de la violencia de las redes por un tiempo’. Una lástima que critiquen por criticar”.
Muchos de sus seguidores opinaron a favor y en apoyo de la intérprete de La Cobra. “¡¡Qué manera de estar al re pedo la gente!! La piba baila atrás de Momo, no le refrega el ogt en ningún momento y ambos se cagan de la risa. Quienes sexualizan la imagen son quienes la critican”, escribió un usuario.
Connie Ansaldi también salió a defenderla: “Me da mucha tristeza también ver con qué ferocidad atacan a Jimena B. Es muy difícil ser mamá o papá. Los únicos que pueden juzgarnos son nuestros hijos. Si les damos amor y atención probablemente salgan bien (aunque casi todos terminamos en terapia igual). Me mata que se crean perfectos”.