El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana Messi

¿Por qué Messi pidió el cambio?: habló el DT de PSG

El jugador del PSG y de la selección argentina, tras marcar un golazo, pidió ser reemplazado en el partido frente a Benfica en Portugal.

Al Paris Saint Germain no le alcanzó con un golazo del astro argentino Lionel Messi, que encendió las alarmas al ser reemplazado por una posible lesión, y empató 1 a 1 con el Benfica de Portugal en la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El entrenador francés Christophe Galtier habló sobre la salud del capitán de la selección argentina.

Faltando poco menos de 10 minutos para el final del partido, La Pulga le hizo un gesto al entrenador del PSG, para abandonar el campo de juego. Una vez afuera, el argentino se fue a sentar al banco de suplentes y preocupó a todos al dialogar con los médicos de su equipo.

Te puede interesar...

Messi estuvo apenas unos segundos en el banco y luego se fue al vestuario acompañado por uno de los miembros del staff técnico.

Messi salió a falta de 10' para el final

Aunque se especulaba una posible lesión, el técnico Galtier reconoció que el rosarino le pidió salir, pero se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores. “Hizo una señal diciendo que se quería ir. En la última acción se sintió cansado. Se fue porque estaba cansado y porque un compañero fresco era mucho más interesante”, expresó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1577794928393867265

La decisión de Lio sorprendió, ya que como es sabido, el crack rosarino prefiere completar los partidos. Sin embargo, esta vez decidió cuidar su físico.

De todas formas, y pese a las declaraciones del DT, trascendió que el argentino sintió una molestia muscular, por eso inmediatamente pidió el cambio sobre el final del partido para no agravar la lesión. Luego de recibir atención médica en el vestuario, se confirmó que el crack rosarino sufrió una contractura muscular.

Gol de Messi

Messi, ante Benfica, jugó su cuarto partido en los últimos once días, de los cuales salvo ante Jamaica con Argentina, jugó prácticamente el tiempo completo (90' vs Honduras, 35' con Jamaica, 87' ante Nice, 81' con Benfica).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario