¿Por qué no les devolviste la plata, por qué?”
Cientos de personas, entre familiares, amigos y vecinos, despidieron los restos de Candela Rodríguez, inhumados en medio de interminables muestras de dolor y reclamos de justicia.
Una verdadera multitud acompañó al cortejo fúnebre dentro del Cementerio Municipal de Hurlingham, donde los restos de la nena fueron inhumados ayer por la tarde.
“Queremos Justicia”, “Asesinos”, “Con los pibes, no”, y “Candela, Candela” fueron algunos de los gritos que se mezclaron con pedidos de un rápido esclarecimiento del horrendo crimen.
Un momento de tensión se vivió durante el último adiós a Candela cuando una de las personas que acompañó la caravana le gritó a la madre de la niña, Nancy Carola Labrador, que podría haber evitado el desenlace fatal si “devolvía el dinero” que le fue exigido durante los llamados extorsivos.
“¿Por qué no les devolviste la plata, por qué?”, increpó una mujer que rápidamente fue sacada del lugar, en medio de empujones y forcejeos que casi derivan en un escándalo.
Al escuchar los reclamos hacia la madre de Candela, algunos que pertenecían al grupo que acompañaba a la familia de la niña asesinada reaccionaron enfurecidos y se produjo un tumulto.
Te puede interesar...
Leé más
Tomaban alcohol en una camioneta y los detuvieron por agredir a policías
Noticias relacionadas









