El clima en Neuquén

icon
18° Temp
17% Hum
La Mañana TikTok

¿Por qué te podrían suspender la cuenta de TikTok?

La aplicación TikTok es una de las más utilizadas en la actualidad, y para no exponerte a que te cancelen tu cuenta, no debés romper sus normas y condiciones.

La plataforma de TikTok es de las más utilizadas en la actualidad: allí se puede encontrar contenido para toda la familia, y visualizar desde bailes y retos hasta información general y noticias. Sin embargo, hay usuarios que se exponen a ser suspendidos por la red social, al violar sus normas y condiciones.

Mirá cuáles son las normas de la comunidad de TikTok que nunca debés violar, o te podrían suspender la cuenta:

  • Violencia extrema: podría ser amenazas que inciten a la violencia y mensajes de apoyo a grupos de odio y grupos criminales.
  • Odio: Dentro de este tipo de contenido se incluye todo ataque a cualquier individuo o grupo por motivos de raza, orientación sexual, género, etnia, origen, discapacidad o enfermedad grave. También se incluyen todos los mensajes de apoyo a ideologías de odio en general y hacia grupos minoritarios particularmente.
  • Actividades delictivas: Todo tipo de actos violentos, uso de armas o sustancias prohibidas, estafas, fraudes, servicios de apuestas deportivas o juegos de azar y el promoverlos y apoyarlos están totalmente prohibidos.
  • Contenido gráfico y suicidio: al ser alertados por TikTok serán eliminados los contenidos que muestren muertes, accidentes, desmembramientos, heridas abiertas, torturas relacionados con seres humanos y con animales.
  • Intimidación y acoso: todas las actividades relacionadas con la denigración, humillación, acoso, desear la muerte y el apoyo de este tipo de actividades.
  • Desnudos y actividades sexuales: se consideran infracciones graves el publicar desnudos y actividades sexuales reales o simuladas.
  • Seguridad de los menores: cualquier publicación donde se sexualice o se apoye esta actividad está totalmente prohibida.
  • Integridad y autenticidad: está prohibido todo lo relacionado con la difusión de spam, la suplantación de identidad, la desinformación y aquellas publicaciones que supongan la vulneración de la propiedad intelectual.
  • Seguridad de la plataforma: esto se refiere a actividades más "técnicas". Como por ejemplo la prohibición de ejecutar scripts automatizados para recopilar información, el desarrollo de productos derivados de TikTok, la distribución a través de la plataforma de virus o malware en general.

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído