{# #} {# #}

ver más

Por redes sociales, amigos y familiares despiden a Facundo

Los mensajes de dolor por su muerte se multiplicaron en las últimas horas. Quienes lo conocieron lo recordaron como "un tipazo de gran corazón".

Amigos y familiares de Facundo Castillo, el joven que murió tras ser atropellado a la salida de una fiesta en Cipolletti, dejaron sus mensajes de despedida a través de las redes sociales y lo recordaron como una persona de "gran corazón". El indignante caso conmocionó a toda la comunidad del Alto Valle, que se alzó en un grito por justicia y condena ejemplar contra el principal sospechoso del homicidio, Ramiro Agustín Gutiérrez.

Cabe recordar que Facundo tenía tan sólo 29 años, era oriundo de Neuquén capital y había asistido al Colegio Don Bosco de dicha localidad. El domingo cerca de las 7 de la mañana, cuando salía de Finca La Nonnina junto a sus amigos, fue embestido por una camioneta BMW y, si bien permaneció internado en terapia intensiva varias horas en el hospital Pedro Moguillansky, falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

En Facebook, algunos de sus amigos y compañeros de fútbol se mostraron sumamente consternados por su partida y lo describieron como una persona sencilla, humilde y de gran corazón. Otros, además de despedirlo con tristeza y ofrecer sus condolencias a su familia, también pidieron justicia.

Amigos de Facundo lo recordaron como "un tipazo de gran corazón".

Por el crimen está siendo buscando en todo el Alto Valle Ramiro Agustín Gutiérrez, de 24 años y oriundo de General Roca, señalado como principal sospechoso y conductor de la camioneta BMW X1 que embistió y mató a Facundo. También se solicitó el secuestro del vehículo y se están llevando a cabo múltiples diligencias para dar con su ubicación.

En el caso está trabajando el Ministerio Público Fiscal, personal de la Policía de Río Negro y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti.

Te puede interesar