El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Cerveza

Por un envase de cerveza golpearon a un padre y a su hijo

El padre denunció a los empleados de un bar del barrio San Lorenzo por la golpiza, en la que los dejaron tirados en la calle y asegura que fue por una cerveza.

Un padre y su hijo fueron brutalmente golpeados por los empleados de un bar en el barrio San Lorenzo, todo comenzó por un envase de cerveza. Una de las víctimas, el padre de 62 años, radicó la denuncia en la Comisaría Tercera para prevenir a las personas sobre hechos que ocurren frecuentemente en ese lugar.

De acuerdo a la declaración efectuada en la entidad policial por Segundo Cayul, durante la noche del sábado su hijo fue a comprar una cerveza artesanal a un bar ubicado en la intersección de calle San Martín y Combate de San Lorenzo y no disponía de un envase. “Él fue y le dijeron que lleve su propio envase porque a ellos no les quedaban más, y cuando volvió le dijeron que no le podían vender en una botella de vidrio”, relató el hombre en declaraciones a LU5.

Te puede interesar...

A partir de ese momento los hechos ocurrieron de forma extraña, ya que según denunció el padre ante la Policía, un grupo de al menos diez jóvenes golpeó y sacó del lugar a su hijo. Posteriormente, al ver el estado en que volvió a la casa, el padre fue a pedir explicaciones al bar. Sin embargo, sin conversación mediante fue agredido por el mismo grupo. “Me arrastraron por el piso, me tiraron para afuera y me dejaron tirado”, aseveró Segundo.

En este sentido contó que no tenía intenciones de realizar la denuncia policial, pero después de conversar la vivido con su esposa decidió hacerla: “Si dejamos esto así le puede pasar a otra persona y nadie se hace cargo. Ellos se lavan las manos”.

denuncia-golpiza-perdio-diente.jpg

Como consecuencia de las heridas infringidas, el hombre debió recibir inmediata atención médica, ya que se le habían comenzado a infectar las heridas. “No puedo trabajar porque no puedo hacer ningún tipo de fuerza”, informó.

“Les aconsejo a todos que antes de entrar a un bar o un boliche miren bien, porque todo puede verse muy lindo desde afuera, pero no sabes con que te encontras adentro”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.820512820513% Me interesa
5.1282051282051% Me gusta
17.948717948718% Me da igual
5.1282051282051% Me aburre
58.974358974359% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario